Tus resultados de busqueda

¡En Estos Tiempos Difíciles Cuentas con Nosotros!

Posted by admin on marzo 27, 2020
0

Actualmente atravesamos momentos de dificultad, pero esta terrible situación permitió aflorar el lado mas humano de toda la sociedad. Hemos observado actos de solidaridad por parte de todos los sectores y creemos firmemente que para reestablecer el orden de las cosas y volver a la normalidad hace falta la intervención de todos los grupos sociales, económicos, políticos y religiosos que hacemos vida en este país. Todos tenemos algo que aportar para ayudar a quienes hoy nos necesitan, ofrecer nuestros conocimientos y talentos al servicio de la comunidad es la mayor muestra de que somos una sociedad unida y que juntos saldremos adelante.

Entendemos lo duro que puede ser la pérdida de un ser querido, y más si está perdida es de manera inesperada a causa de la pandemia de COVID-19 que hoy azota nuestro país y el mundo entero. En Viviendas 365 queremos ofrecer una mano amiga a todos los que la han sufrido la perdida de un ser querido y ponemos a vuestra disposición el servicio de nuestro Departamento Legal para la gestión y tramites de Herencias. Este trámite será realizado de manera Gratuita y sin ningún compromiso vinculante con nuestra organización.

Si deseas obtener más información o exponer tu caso escribimos a la siguiente dirección gestoria@viviendas365.com y nuestro asesor legal te explicara los pasos a seguir para ayudarte con los tramites.

Reiteramos que nuestro compromiso es con nuestra comunidad de vecinos y con todo aquel ciudadano que necesite de nuestra ayuda, juntos lograremos afrontar los tiempos venideros y demostrar de que estamos hechos.

De parte de todo el equipo de Viviendas365 queremos hacer llegar un abrazo de solidaridad y expresarte que ¡En Estos Tiempos Difíciles Cuentas con Nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Busqueda Avanzada

    Más Opciones de Búsqueda

Comparar Listado