Tus resultados de busqueda

¿Que es un Personal Shopper Inmobiliario? ¿Y por que necesitas uno?

Posted by admin on mayo 22, 2019
0

Nunca existió tanta información como en la actualidad y nunca fue mas fácil y barato tener acceso a ella. Y en el sector inmobiliario no es la excepción a esta realidad. Las empresas del sector hemos integrado Nuevas tecnologías por inversión propia o sub-contratados en portales Inmobiliarios que facilitan una gran cantidad de información sobre las viviendas en Venta o Alquiler. La Gran interrogante si existe tanta información ¿Por que acuden los clientes a una agencia o a una agente inmobiliario?

La respuesta esta precisamente en la gran cantidad de información que hoy en día se encuentra disponible. La información publicada es tanta, tan diversa y resulta siendo agobiante y confusa para los compradores o arrendadores. y es por ello que terminan acudiendo a La Agencia Inmobiliaria de Referencia en la zona que los ayude a tamizar y valorar esa enorme cantidad de información.

En Viviendas 365 nos tomamos con mucha responsabilidad el ejercicio de nuestra profesión, que tiene como principal misión asesorar y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de la propiedad que desean. y para poder ejercer bien nuestra labor nos hemos preocupado previamente en conocer en detalle calle por calle, finca por finca y a veces, vivienda por vivienda del área en la que trabajamos.

Cuando Hablamos de conocimientos no solo nos basamos en los precios reales de la venta, información a la que tenemos acceso por el trabajo que realizamos día a día; o de la oferta actual, información a la que todos tenemos acceso gracias a los portales inmobiliarios. Nuestra oferta profesional va mas allá de ello, ya que ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento físico de los inmuebles y de las dotaciones y servicios característicos de la zona, porque es importante resaltar y entender que no es lo mismo información que el conocimiento. Si estos conceptos fuesen sinónimos en unos pocos años ya no tendríamos nada que hacer, porque los ordenadores nos superaran ampliamente, ya que poseen una capacidad superior de almacenamiento y procesamiento de información. Pero es importante saber que el conocimiento implica experiencia para valorar la información, la capacidad de analizar y enlazar los datos obtenidos y así poder llegar a una conclusión y esta experiencia solo podrá brindártela un profesional experto en la zona.

Así que si estas buscando una vivienda, te aconsejamos que contactes cuanto antes a uno de nuestros asesores en Viviendas 365 para que pueda ayudarte en esta importante decisión, comenzando por definir contigo un perfil de la propiedad que estas buscando y en base a ello seleccionara los inmuebles que mas se adapten a ti. con esto no solo ahorraras tiempo, ademas te presentara propiedades que encajen con tu perfil al mejor precio del mercado actual. esto te brindara la tranquilidad y la garantía que trabajas de la mano con un profesional que comprende y siente empatía con tus aspiraciones y necesidades.

No lo pienses mas, contacta con cualquiera de nuestros asesores y comienza desde ya la búsqueda de tu nuevo hogar de la mano de expertos con mas de 15 años en el Sector Inmobiliario.

Somos Viviendas 365 «Experiencia a su Servicio» 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Busqueda Avanzada

    Más Opciones de Búsqueda

Comparar Listado