Vender o alquilar de forma rápida y sencilla

En crecimiento

Conseguimos lo que necesitas

Sumando

Aportando un valor extra

Adaptados

Para alquiler y venta

Nosotros tenemos el comprador para tu vivienda.

En viviendas 365 contamos con un equipo profesional, en los diferentes distritos de madrid,  asesores personales que conocen al detalle la zona, y como el mercado ha ido cambiando en estos últimos años atendiendo la necesidades de ustedes, los propietarios y las demandas que los compradores exigen en un mercado tan cambiante desde el año 2007 hasta la fecha.
Aplicamos un proceso inductivo a tu propiedad que garantiza el éxito de nuestra gestión.

Alquiler

Con la idea de dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes,  un paso más creando un servicio especializado para atender los arrendamientos.

Buscar, seleccionar, negociar los inmuebles para su alquiler, se ha convertido en uno de los servicios más reconocidos, tanto para los que desean sacar rentabilidad a su propiedad como aquellos que han optado por alquilar un inmueble con carácter temporal.

Para alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa, hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías (aval bancario, aval de empresa…). No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino.

Para buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda; con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz.

Venta

Le damos razones para confiarnos la gestión de su propiedad:

  1. Somos expertos, con más de 15 años de experiencia en zonas residenciales de Madrid. Con centenares de operaciones realizadas y más de 1.500 clientes satisfechos acreditan los 15 años que llevamos trabajando en el sector.
  2. Ponemos a su disposición todos nuestros medios de publicidad:
    • El mayor número de inserciones en los principales medios.
    • Nuestra nueva Web
    • Publicidad estática de carteles
  3. Disponemos de una base de datos de más de 2.000 clientes entre particulares, pequeña empresas, instituciones y corporaciones.
  4. Porque le ofrecemos todos los servicios que requiera para la venta de su inmueble. Valoración, tasación, estudio de hipoteca para el comprador… Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral.
  5. Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso.

viviendas365

Created By DITRALI