Obras y Reformas integrales

 
Reformas integrales
 
Baños
 
Pintura y fontanería
 
Electricidad

EN EL DEPARTAMENTO DE OBRAS 365  PODEMOS OFRECERTE Y AYUDARTE EN TU CASA A TRAVÉS DE…..

 

  • PROFESIONALIDAD: nuestra empresa está integrada exclusivamente por profesionales del calibre de  arquitectos, decoradores, oficiales de 1ª ,lo que hace por una parte la calidad del trabajo realizado y por otra la posibilidad de recibir asesoramiento gratuito sobre las distintas posibilidades en cuanto a materiales, sistemas, etc….no solo hacemos lo que el cliente nos dice, también le avisamos si hay opciones mejores, más seguras, más duraderas, etc…
  • SERVICIO: Dentro de Obras 365  podemos abordar cualquier tema relacionado con, reformar un portal o una vivienda . Nuestro departamento de diseño realiza simulaciones 3D para que los propietarios visualicen las distintas posibilidades de acabados.
  • SEGURIDAD: Todo nuestro personal está al corriente de sus obligaciones fiscales, lo que es un aval de seguridad para nuestros clientes. Por otra parte disponemos de un seguro de responsabilidad civil para hacer frente a los daños que accidentalmente pudieran ocurrir en una obra.
  • GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de 5 años sobre nuestro trabajo, cuando la mayoría de las empresas solo cumplen con el mínimo obligatorio de 1 año.
  • PRECIO: Nuestros precios son competitivos y con una excelente relación en cuanto a calidad, a continuación una breve muestra de trabajos realizados.

Obras realizadas

viviendas365

Created By DITRALI